Ventanas Europeas Del Bajío, S. De R.l. De C.v.

Apaseo el Grande, México
Descripción

Somos fabricante autorizado de kömmerling para zona del bajio, de puertas y ventanas de pvc para toda la vida, con vidrio doble, sencillo, termo-acústico, laminado (seguridad), templado y muchas otras combinaciones de vidrio y aperturas para cubrir las necesidades del cliente en cuanto a ruido, temperatura, hermeticidad.

producto líder en europa por sus excelentes beneficios y características únicas ya que proveen de un aislamiento térmico y acústico eficaz, máxima hermeticidad al aire, agua y contaminación, larga vida útil y escaso mantenimiento, resistencia a robo y golpes y ventajas ambientales ya que ahorran hasta 75% de energía en calefacción y por el contrario en época calurosa se ahorra en enfriamiento. Las ventanas kömmerling cuentan con una gran variedad de posibilidades en diseño y colores, adaptándose a cualquier estilo arquitectónico.
su concepto de "ventana" ya nunca será lo mismo a través de la mas alta tecnología alemana, las puertas y ventas kommerling mejoran la calidad de vida de las personas.

llámenos para una cita y hacer una propuesta.

Información de contacto
Calle 2 de abril No. 43, esquina avenida Guadalupe
Castillo
38180
Apaseo el Grande, Guanajuato
México
Tel: 044-442 3434517
Tel: 044-442 3434517
Contáctenos